- Una pelota de goma espuma para amasarla puede ayudarlo con la ansiedad durante los partidos. Su precio no supera los $ 20.
- Los gorros vienen con distintas formas. Para el frío el ideal es el de lana que cuesta $ 22.50, forma de estrella $ 16 y el arlequín $ 15.
- Los bebés pueden empezar a hacer sus primeras armas como hincha con una camiseta (no es original) de $ 50.
- La garganta sufrirá mucho por el frío y por los gritos, ojalá, de goles. Según el tamaño, hay bufandas de entre $ 22 y $ 40 para abrigarla.
- La bandera es infaltable en el combo. Cualquiera en el grupo puede usarla y portarla. La de 1,60 cuesta $ 10.
- La vincha es popular en los deportes de raqueta y en el básquet; en el Mundial sirve para alentar. Cuesta $ 5,20.
- La corneta, devenida en vuvuzela, es tradicional. Según el tamaño, e incluso el sonido, su valor llega hasta los $ 15.
- El fixture es la guía que tiene todos los partidos, los horarios y sedes. Es lo único que puede conseguirse gratis en comercios y en internet.
- Hay cientos de modelos de pelucas. En internet, se consiguen desde más de $ 40 pesos y los motivos son muy divertidos.
- Fuegos artificiales: Júpiter una con copa de vela musical, konfetty lanzapelotas, foguetas nacionales y papeles metalizados por $ 100.
- Las casas de ropa para recién nacidos no pierden la chance. Los bebés pueden abrigar también su cabeza con colores patrios por $ 90.
- En pleno invierno y más si a la Selección se la alentará al aire libre, los guantes son necesarios. Con el escudo AFA cuestan $ 12.
- El horario del debut (a las 19 del Día del Padre) invita a que el kit tenga un asado previo. Un kilo cuesta entre 55 y 100 pesos.